La actriz Carmen Villalobos contó con nostalgia que debía despedirse de uno de sus perritos para entregárselo a su exesposo Sebastián Caicedo.
Después de trece años de relación, cuatro bodas y dos años de matrimonio, Carmen Villalobos confirmó, el 18 de julio, su rumorada separación de Sebastián Caicedo. Hasta el momento, los actores han mantenido en reserva las razones de su divorcio, pero al parecer, finalizaron en los mejores términos.
Aunque la expareja no tuvo hijos, en su hogar tenían tres perritos: Freud, Mambo y Capuchino. Luego de su separación, Carmen y Sebastián decidieron que, al parecer, uno de sus hijos ‘’perrunos’ estuviera con el actor. Según las más recientes publicaciones de la protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, el tercer perrito y el más grande de los tres, quedaría en manos del caleño de 41 años.
Hace unos días, la barranquillera de 39 años se despidió con mucha nostalgia de Capuchino. “Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor, para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia. Mi capu eres un perro fuerte con una personalidad increíble, tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera, estoy segurísima de que vas a ser más feliz, siempre serás mi bebé grandote mi Capu, alias Juan Carlos, aquí siempre tendrás a tu otra familia, eres un perro excepcional. Te amaré por siempre”, escribió la actriz junto a una foto con el animal.
Como contó la actriz, el perrito estará en la finca donde vivirá su exesposo. “Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, aseguró. Y aunque podrá visitarlo cuando quiera, en ocasiones le será complicado, pues vive actualmente en Bogotá. Sebastián Caicedo publicó, horas después, las primeras imágenes de Capuchino disfrutando de la naturaleza y corriendo al lado de varias vacas. Todo parece indicar que las otras dos mascotas se quedarán con la actriz costeña.